One Piece: editor de Eiichiro Oda reafirmó que manga acabará en 5 años

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Nov 2019 | 15:14 h
La obra de Eiichiro Oda lleva publicados actualmente 962 episodios del manga. Foto: Toei Animation
La obra de Eiichiro Oda lleva publicados actualmente 962 episodios del manga. Foto: Toei Animation

Takuma Naito declaró en una entrevista que “si Oda dice que será en cinco años, acabará en cinco”.

El final cada vez está más cerca. Tras publicarse de manera ininterrumpida durante más de 20 años, One Piece podría acabar en los próximos cinco. Sí, así como lo lees, Eiichiro Oda piensa terminar su obra más pronto de lo esperado.

Hace un tiempo se reveló la información que el mangaka tenía pensado acabar One Piece en cinco años, declaraciones que han sido confirmadas por el editor una vez más.

PUEDES VER Dragon Ball Super: así se verá Bra de adolescente para la nueva temporada del anime

Takuma Naito, el editor de One Piece, reveló en una reciente entrevista que si bien no está del todo seguro de que Oda logre terminar la historia de su obra en este tiempo, menciona que “si Oda dice que será en cinco años, entonces seguro será en cinco años”.

El editor complementó que el actual arco de Wano posiblemente se puede terminar en este tiempo. Dicho esto, Oda-san suele pensar ‘quiero hacer una isla así’, ese tipo de ideas han extendido la hsitoria, pero todo eso se dibujará con una gran densidad en los próximos 5 años”.

Lazy loaded component

Con respecto a los eventos que se vienen desarrollando en el manga de One Piece, Takuma Naito señaló que el arco de Wano presentará la Guerra más grande que haya sido vista en toda la historia.

En la actualidad, One Piece lleva 94 volúmenes, 962 episodios de manga y más de 900 animados. ¿Veremos el final del manga en cinco años? Según las palabras del editor, esto es poco probable, sin embargo, con Eiichiro Oda, nunca se sabe.

¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE LEER ONE PIECE 962?

El manga 962 de One Piece se lanzó el jueves 31 de manera exclusiva en Japón. Para el resto del mundo, Manga Plus, la plataforma digital de Shueisha se habilitará desde este viernes 15 de noviembre en los siguientes horarios:

España: 9:00 pm

Latinoamérica: 2:00 pm

¿Cuántos años tiene One Piece?

Al igual que la mayoría de los animes, el de One Piece es una adaptación animada del manga. Producida por Toei Animation, la serie anime One Piece se estrenó en Japón por Fuji TV el 20 de octubre de 1999.

¿Dónde se encuentra el One Piece?

El Nuevo Mundo es el lugar donde se encuentra la isla de Raftel, conocida como la última isla de Grand Line. Se rumorea que es allí donde se encuentra el legendario tesoro del Rey de los Piratas, Gol D. Roger, el One Piece, y la verdadera historia que se encuentra en el Rio Poneglyph.

¿Qué es el Raftel?

Raftel (ラフテル, Rafuteru) es la última isla de Grand Line y posiblemente sea el lugar en el que Gol D. Roger ocultó el One Piece, dado que es el único en haber comprobado su existencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component