¿Podría ser esta la nueva temporada que tanto esperan los fanáticos?
¿Podría ser esta la nueva temporada que tanto esperan los fanáticos?

Yu-Gi-Oh: conoce ‘OGC Structures’ el manga que podría convertirse en la siguiente temporada del anime

Tras el final de la última temporada ‘Vrains’, miles de fanáticos están a la espera de lo nuevo que tiene preparado la franquicia

La República
14 Nov 2019 | 17:04 h

El pasado 25 de septiembre finalizo la sexta temporada de Yu-Gi-Oh, que llegó por nombre ‘Yu-Gi-Oh Vrains’. En esta nueva entrega se presentó como siempre a un nuevo protagonista, además de un nuevo tipo de invocación y cartas, volviendo así al duelo de monstruos algo cada vez más complejo.

Como se había anticipado hace unos meses, esta temporada llegó a su fin luego de llegar al capítulo mil, pero desde entonces no se sabe nada acerca de lo que será su siguiente lanzamiento. Ya que se confirmó que en 2020 podremos ser testigos de la séptima temporada del anime con un nuevo protagonista y nuevas cartas, que según el autor, causará un gran impacto en los fanáticos.

PUEDES VER Boruto 133: No habrá capítulo esta semana

El 24 de Agosto de este año se estrenó el manga ‘Yu-Gi-Oh OGC Structures’, una obra que está hecha por el mangaka que realizó las ilustraciones de la temporada ‘5DS’, Masashi Sato. Este comenzó con su publicación gracias a la revista ‘V Jump’ de la editorial Shueisha.

Yu-Gi-Oh

Este nuevo manga está enfocado en la construcción de los Deck. El primer capítulo nos presenta al protagonista Shoma, quien tiene una habilidad impresionante para armar su mazo de cartas con gran facilidad. Este visita por primera vez la ciudad en compañía de su hermana. A diferencia de las temporadas anteriores en las que al juego se le conocía como ‘Duelo de monstruos’, ahora está bajó el nombre de ‘Yu-Gi-OH!’ y la tecnología utilizada ya no es la futurista que hemos visto, sino que se vuelve a los viejos discos de duelo de ciudad batalla.

Por el momento no se tiene mayor información acerca de la séptima temporada de la franquicia, pero sin duda alguna sería muy interesante ver un adaptación animada de este manga.

Video Recomendado