La pelea final ha comenzado, entérate aquí de todos los detalles del último manda de The Promised Neverland
La pelea final ha comenzado, entérate aquí de todos los detalles del último manda de The Promised Neverland

Yakusoku no Neverland Manga 157: El secreto tras Sung-Joo ¡Comienza la pelea final contra la reina!

La pelea final por obtener una libertad real ha comenzado ¿Serán capaces Emma y sus amigos de derrotar a la reina de los demonios?

La República
14 Nov 2019 | 12:50 h

Cada vez más cerca de su final, el manga de Yakusoku no Neverland está desarrollando su arco final, tal y como se indicó hace ya unos meses a través de la reconocida revista japonesa Weekly Shonen Jump. Lo que en un principio comenzó como una historia en la que solo debían huir de una cárcel, luego se tornó en una aventura de supervivencia en la que ahora se busca poder salvar a lo mejor de dos mundos.

En el capítulo pasado de Yakusoku no Neverland se pudo ver como la reina de los demonios, Legravalima, volvió a la vida pese a que ya habían eliminado su núcleo, inmediatamente se formó a su alrededor una estructura en la que se veían los rostros de las personas y demonios que esta había devorado. Emma y su grupo se disponen a luchar con ella, pero hay un problema, ahora no tiene ningún núcleo a la vista ¿Podrán derrotarla?

PUEDES VER Boruto 133: No habrá capítulo esta semana

En el capítulo 157 de Yakusoku no Neverland se revela el final de uno de los personajes que ayudó a sobrevivir a los niños cuando escaparon de Gracefield y se internaron en el bosque, se trata del demonio Sung-Joo. Lo que se aprecia es un flashback de sus días de juventud, cuando se dedicaba a cazar humanos, pero no lo hacían por diversión como lo que se ha visto hasta el momento sino que lo hacían a manera de supervivencia bajo la ideología de “Todo lo que vive es precioso, fue creador por Dios. Una vida caza a otra vida. Todos están conectados entre sí”.

Yakusoku no Neverland

Tras esto se revela que este demonio es el hermano menor de la reina y que fue quien huyó con la portadora de la sangre maldita, aquella que puede evitar que los de su raza se degeneren al dejar de comer humanos. Otro detalle que es comentado por música, es que los miembros de la realeza poseen dos núcleos, por lo que si desean derrotar a la reina tendrán que determinar en donde se encuentra y eliminarlo.

Yakusoku no Neverland

Por suerte Song-Juu se da cuenta que la reina ha ocultado el segundo núcleo que la mantiene con vida en su estómago, es así que comienza una feroz batalla entre hermanos, pero pese a que logró acertarle un golpe en el lugar preciso no logró derrotarla ya que esta usó una habilidad que la regenera y termina atacando a su hermano menor.

Yakusoku no Neverland

Al ver como la reina Legravalima entra en un estado de locura empiezan a huir del lugar, pero algo inesperado sucede, aquella quien es portadora de la sangre maldita se acerca a ella, para preguntar por qué es que la tirana tiene tanta hambre ¿Qué puede suceder ahora?

Yakusoku no Neverland

Video Recomendado