Cargando...
Videos

Migraciones: sujeto ofrece sacar cita para trámite de pasaporte sin cola por más de 200 soles

Es conocido como el ‘Rey de las Citas’. Por dicho monto, este individuo logra ingresar al sistema oficial de Migraciones y reservar citas para quienes no encontraron cupos o para aquellos que desean evitar las colas.

larepublica.pe
Es conocido como el ‘Rey de las Citas’. Por dicho monto, este individuo logra ingresar al sistema oficial de Migraciones y reservar citas para quienes no encontraron cupos o para aquellos que desean evitar las colas.

Se presenta con el nombre de Óscar, pero es mejor conocido como el ‘Rey de las Citas’. Este sujeto, aprovechándose de la actual crisis de pasaportes que vive el Perú, ofrece a las personas sacarles citas en la Superintendencia Nacional de Migraciones para que no hagan cola y logren tramitar este documento en el menor tiempo posible. Este hombre brinda sus servicios en los exteriores de la sede de Breña de dicha entidad y cobra alrededor de 200 soles. Se sospecha que tiene contactos que lo ayudan a reservar las citas; sin embargo, este acto ilícito aún no ha sido investigado. VIDEO: ATV

Lo más visto

Pedro Castillo: Este domingo llegará lote con cuatro millones de dosis

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"