Cargando...
Videos

Lima y Callao en nivel de alerta alto: toque de queda iniciará a las 11.00. p. m. hasta las 4.00 a. m.

Gobierno informó sobre nuevas medidas para afrontar la tercera ola del coronavirus en Perú. Toque de queda, aforos y otras restricciones se modifican para algunas regiones.

La mayoría de restricciones actuales se mantendrán este domingo 6 de junio. Foto: La República
La mayoría de restricciones actuales se mantendrán este domingo 6 de junio. Foto: La República

El toque de queda en Lima y Callao iniciará a partir de las 11.00 p. m. y terminará a las 4.00 a. m. del día siguiente. Así lo detalló el ministro de Salud, Hernando Cevallos, en la conferencia de prensa realizada este miércoles 5 de enero. El titular del sector informó que tanto la capital del país, como la provincia constitucional pasaron al nivel de alerta alto tras confirmarse la tercera ola en el país. “Ahora, 21 provincias del país han pasado a ser consideradas como de nivel de riesgo alto, incluyendo Lima y Callao (…). Las otras provincias consideradas en riesgo alto son Ica, Pisco, Cusco, Cajamarca, Jaén, Piura, Sullana, Sechura, Talara, Trujillo, Pacasmayo, Chiclayo, Santa, Puno, Huaura, Bagua, Chachapoyas, Tacna y Huancayo”, precisó Cevallos.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

Jorge Nieto sobre compra de Aviones F-16: "Hay un golpe administrativo. Nadie le hizo caso a Balcázar"

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: a qué hora juegan por la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

HOY, Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO: alineacions y horario par ver el partido por el Torneo Apertura Liga 1 2026