Cargando...
Videos

Novio de Fiorella Rodríguez revela cómo la conoció: “Lo dejé todo en España por ella”

Enamoradísimos. Fiorella Rodríguez presentó a su nueva pareja, Ivan Mikol, de 27 años, y contaron cómo ha sido su historia de amor. “Me habla con el corazón”, dijo ella.

Fiorella Rodríguez presentó a su nuevo novio Ivan Mikol. Foto: captura América TV
Fiorella Rodríguez presentó a su nuevo novio Ivan Mikol. Foto: captura América TV

Fiorella Rodríguez presentó en la televisión a su nuevo novio, el modelo español Ivan Mikol. La conductora reveló que su historia de amor empezó a través de las redes sociales. Se enviaban mensajes hasta que un viaje a España que ella hizo fue el punto de encuentro para que se conocieran. Por su parte, el joven de 27 años contó que dejó sus proyectos en su país natal para viajar al Perú a pasar tiempo con la comunicadora. “Nunca había estado en Latinoamérica, o sea Lo dejé todo en España por ella. Sí, tenía un pasaje de regreso, pero sin ella no me voy”, expresó Ivan Mikol. La exconductora agregó: “Su entrega es alucinante, me habla con el corazón y eso es muy lindo”. VIDEO: América TV

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”