Cargando...
Videos

Carlos Carlín explica por qué es un hombre solitario: “Me llevo bien con la gente vieja”

El actor Carlos Carlín entrevistó a Patricio Suárez-Vértiz para su canal de YouTube y ambos se mostraron de acuerdo en revelar que les gusta la soledad, además de considerarse personas ermitañas.

Carlos Carlín se considera una persona solitaria y ermitaña. Foto: captura de YouTube/Carlín en la red

El recordado Tony de “Pataclaun”, Carlos Carlín, se sumó a los artistas que cuentan con un videopodcast y tituló al suyo como “Carlín en la red”. El 21 de julio, publicó una entrevista que tuvo con Patricio Suárez-Vértiz. El hermano menor del intérprete de “Cuando pienses en volver” regresó al Perú después de radicar en Estados Unidos por varios años. “Vivía con puro americano viejo”, manifestó y dio pie a que Carlín comentara: “Yo también me llevó bien con la gente vieja, a los jóvenes no los soporto”. Por ello, Patricio le preguntó al actor a qué se debe que sea tan ermitaño. “Porque no soporto a la raza humana”, respondió el íntimo de Johanna San Miguel. VIDEO: Carlos Carlín

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Funcionarios de ONPE omitieron deficiencias de Galaga para darle contrato de S/6.3 millones

Pleno del JNE declara inviable la realización de elecciones complementarias

JNE descartó la convocatoria a elecciones complementarias por falta de tiempo

Deportes

Real Madrid vs Betis EN VIVO HOY vía DSports: alineaciones del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”