Cargando...
Videos

Yola Polastri indignada con municipalidad que permite presentación de su imitadora: “Es una farsa”

La animadora infantil Yola Polastri expresó su molestia en “América hoy” al enterarse que las autoridades avalan la presentación de su imitadora.

Yola Polastri pide que no consuman contenido de su imitadora. Foto: Captura de América TV

¡Está indignada! La reconocida animadora infantil Yola Polastri se comunicó con “América hoy” para expresar su molestia, ya que se enteró que su imitadora de “Yo soy” tendrá una presentación en la Municipalidad de Carmen de La Legua en el Callao sin precisar que no es la artista original. “Siempre se hace imitaciones de grandes artistas, pero esto está mal hecho y están usurpando mi nombre. ¡Qué vergüenza con el alcalde!, qué clase de gestión estará haciendo”, comentó e invitó al público a no consumir dicha “farsa”. Video: América TV

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"