Cargando...
Videos

Filtran audio de Melissa Paredes acusando al ‘Gato’ Cuba de atentar contra la integridad de su hija

Melissa Paredes llamó al ‘Gato’ Cuba desde la comisaría durante la madrugada. La conductora Magaly Medina dio sus apreciaciones sobre el audio, pero no lo difundió por no tener permiso.

Melissa Paredes amenazó a Rodrigo Cuba en llamada telefónica. Foto: composición LR/La República/captura de Willax
Melissa Paredes amenazó a Rodrigo Cuba en llamada telefónica. Foto: composición LR/La República/captura de Willax

Luego de que Rodrigo Cuba denunciara a Melissa Paredes por chantaje y extorsión, se filtró en las redes sociales un audio que fue presentado como supuesta prueba para realizar dicha querella. En la grabación, la exconductora de televisión acusa a su expareja de haber atentado contra la integridad de su hija. Así lo precisó Magaly Medina en su programa. “He tenido acceso junto a mi producción a un audio larguísimo en el que Melissa Paredes llama a su exesposo y le hace una serie de aseveraciones y amenazas. Le dice que está en la puerta de una comisaria a punto de denunciarlo por una cuestión grave. Ella dice en el audio que está en shock, pero la que ha querido vomitar luego de escuchar ese audio he sido yo”, detalló la figura de ATV el jueves 30 de junio. VIDEO: ATV

Lo más visto

¡Descontrolado! Entrenador de fútbol arremete con cabezazo contra su rival en España y ambos fueron expulsados

LEER MÁS

Claudia Serpa tras ser eliminada de El artista del año: “No debí de irme; no es justo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"