Cargando...
Videos

Janick Maceta advierte a Mauri Stern: Si alguien te da tu ‘estate quieto’, te rompe el corazón

El jurado mexicano de Yo soy: grandes batallas internacionales Mauri Stern se quedó sin palabras ante lo dicho por su compañera Janick Maceta.

Janick Maceta y Mauri Stern son jurados de Yo soy: grandes batallas internacionales. Foto: captura de Latina
Janick Maceta y Mauri Stern son jurados de Yo soy: grandes batallas internacionales. Foto: captura de Latina

El 26 de noviembre, en los segundos previos a determinar al ganador de la última batalla de la noche entre Gilberto Santa Rosa y Juan Luis Guerra, Janick Maceta respondió a las palabras de Mauri Stern, quien previamente había señalado que la coronada Miss Perú 2020 era injusta con él. Ante esto, la jurado de Yo soy: grandes batallas internacionales dijo: “¿Te das cuenta cómo eres? Él sí puede ir a los participantes y hacerlos sentir mal, pero, en el momento que alguien te pone el ‘estate quieto’, te rompo el corazón”. El mexicano no encontró palabras para responder y solo atinó a decir: “Sí, es verdad”. Video: Latina.

Lo más visto

Magaly Medina desmiente a Karen Dejo en “Amor y fuego”: “La única que intenta confundir eres tú”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Recuento de votos en Lambayeque determinó que a Fuerza Popular se le habían sumado 25 votos de más

Roberto Sánchez: JEE declara improcedente pedido de anulación de 1751 mesas de sufragio hecho por JP

López Aliaga insiste en no ser senador y anuncia posible candidatura municipal: "Estoy decidiendo volver a ser alcalde de Lima"

Deportes

Canadá rescató un empate en el final: igualó 1-1 ante Bosnia en su debut por el Mundial 2026

Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 del Mundial 2026

Universitario vs Pirata FC EN VIVO Copa Caliente 2026: ¿A qué hora juega y dónde ver partido de hoy?