Un streamer se acaba de volver ‘famoso’ en las redes sociales, especialmente en Twitch, debido a la insólita reacción que tuvo cuando jugaba Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de la cuarta generación que están disponibles de forma exclusiva en Nintendo Switch. ¿Qué fue lo que pasó?
Según detalló Hobby Consolas, un portal especializado en videojuegos, el streamer llamado Calebhart42 quedó cara a cara con Rayquaza, un pokémon legendario bastante raro. Debido a que su versión shiny (o variocolor) es mucho más extraña, decidió guardar la partida antes de interactuar con él.
PUEDES VER: Pokémon GO: multimillonario japonés viaja al espacio para ver si ahí también funciona el videojuego
En el primer encuentro con Rayquaza, la criatura apareció en su forma normal, así que el streamer decidió resetear el juego para intentarlo otra vez. Así estuvo por un buen rato (en total fueron 10.140 intentos), pero todo ese tiempo invertido tuvo su recompensa cuando salió el rarísimo pokémon.
Como podrás apreciar en el video, el streamer se mostraba cansado de tantos intentos fallidos; sin embargo, su semblante cambió a uno de alegría al ver que pudo encontrar al Rayquaza shiny, un pokémon de tipo dragón/volador que fue introducido en la tercera generación de esta saga.
Encontrar a Rayquaza shiny no significa atraparlo fácilmente, ya que tuvo que entablar una batalla pokémon para poder debilitarlo y capturarlo con una pokébola. Luego de unos intentos fallidos, finalmente logró conseguirlo, lo que emocionó al streamer aún más.