Cargando...
Videojuegos

Nintendo Switch Lite tendrá una versión exclusiva para Pokémon Sword and Shield [FOTO]

Nintendo hace oficial el primer paquete para Nintendo Switch Lite, pues la consola tendrá una versión exclusiva por el lanzamiento de Pokémon Sword and Shield.

Nintendo Switch Lite es toda una realidad y llegará al mercado en los próximos meses a un precio menor que su antecesor. Pero esto no es todo, ya que la nueva Switch tendrá una versión exclusiva por el lanzamiento Pokémon Escudo y Espada, los videojuegos que serán el debut de la octava generación de la franquicia.

Es así como se van revelando los primeros videojuegos que tendrá la nueva Nintendo Switch Lite. Además, de ser un gancho para que los fans de la franquicia pokémon sean los primeros en comprar esta mini plataforma portátil.

Nintendo Switch Lite llegará al mercado en los colores: negro, celeste y amarillo, sin embargo, la versión especial de Pokémon Escudo y Espada tendrá un color plateado con botones rosa y celeste, que hacen referencia a los videojuegos que traerán la octava generación.

Además, en la parte posterior de la mini consola, tendremos las imágenes de Zacian y Zamazenta, los legendarios confirmados, hasta el momento, que aparecerán en Pokémon Sword and Shield en algún punto de la historia.

Nintendo Switch Lite Zacian and Zamazenta edition es el primer bundle de la mini consola que trae Pokémon Sword and Shield.

Si bien no se ha revelado el precio que tendrá el bundle Nintendo Switch Lite Zacian and Zamazenta Edition, reveló que la mini consola será puesta a la venta desde el 8 de noviembre, una semana antes de que se lance Pokémon Sword and Shield.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"