
La administración de Donald Trump estableció un nuevo enfoque en su política migratoria, dirigiendo su atención hacia un grupo de inmigrantes: los conductores. En este contexto, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) intensificará su vigilancia en las carreteras del país,
La base que se empleará para posibles arrestos sería una ley, la cual hasta podría causar una deportación dependiendo de la gravedad o reiteración del acto.
La ley HR 6976 causará que conductores inmigrantes puedan ser evaluados para una posible deportación por conducir bajo influencias del alcohol o drogas. Incluso, la gravedad aumentará dependiendo las veces que la persona haya reiterado en el acto.
Asimismo, otra agravante sería generar daños como lesiones o tener un menor de edad dentro del vehículo, indicó Nolo, biblioteca en línea de ayuda legal. De hecho, a pesar de manejar una Green Card, el inmigrante podría afrontar la expulsión del país por violar las leyes migratorias.
Las consecuencias de esta ley no perjudicaría a los inmigrantes, ya que todavía no se maneja como un impedimento para la ciudadanía americana, según Nolo. Sin embargo, uno de los requisitos esenciales para obtener la ciudadanía americana consiste en una buena conducta moral.
Por lo tanto, tomando en cuenta esa observación y el endurecimiento de las políticas migratorias de Donald Trump, conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol o drogas podría generar algunos inconvenientes.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90