
Millones de peruanos aprovechan la Semana Santa para realizar viajes fuera de sus ciudades y visitar nuevos lugares en el país. En particular, muchos buscan disfrutar del ambiente que ofrecen las diferentes playas del Perú. Por esto, el feriado largo a raíz de la festividad religiosa es la oportunidad perfecta para ir al litoral peruano.
Así, cientos de familias, parejas o amigos no saben con certeza qué playa visitar durante estos días de Semana Santa. Afortunadamente, el Perú cuenta con muchas playas maravillosas a lo largo de toda la costa nacional, por lo que están al alcance de todos los viajeros durante el mes de abril.
Situado en el pintoresco pueblo pesquero de Los Órganos, en la provincia de Talara, Piura, este balneario ha ganado popularidad en los últimos años entre las familias. A lo largo del kilómetro 1.153 de la carretera Panamericana Norte, se ha desarrollado una oferta creciente de alojamientos y casas en alquiler cercanas a la playa.
Además, diversos operadores de servicios turísticos aseguran a los visitantes una experiencia de viaje memorable. En esta playa, los visitantes podrán nadar junto a tortugas marinas, practicar surf y buceo con snorkel, así como pescar con caña en mano.
Situada a 80 kilómetros al sur de Tumbes, en la costa norte del Perú, Punta Sal se presenta como un destino ideal para quienes buscan un balneario con aguas turquesas, cálidas y tranquilas, además de extensas playas de arena fina color beige abiertas a la exploración.
Se ha experimentado un incremento en la variedad de restaurantes y operadores que ofrecen actividades recreativas y deportes náuticos. Este lugar se ha convertido en un paraíso tanto para aficionados como para expertos en pesca en alta mar y buceo, gracias a la abundante riqueza hidrobiológica.
Ubicada a tan solo 27 km al sur de Tumbes y a 8 km del balneario de Zorritos, esta sucursal del paraíso se presenta como el destino ideal para quienes buscan un descanso reparador. Su cálido y apacible mar, que acaricia un litoral de arena fina, invita a recargar energías. En los últimos años, la oferta hotelera de playa ha crecido significativamente, por lo que se posiciona como una de las más destacadas de la costa norte peruana.
Con aguas cálidas, un sol radiante y olas ideales para el surf, Máncora se ha consolidado como uno de los destinos favoritos para quienes disfrutan de los deportes acuáticos y buscan un descanso reparador. Este atractivo balneario está situado en el distrito de Máncora, perteneciente a la provincia de Talara, a 150 kilómetros al noroeste de la ciudad de Piura.
PUEDES VER: Las 7 palabras de Jesús en la cruz: significado, cuál es el orden y más del sermón en viernes santo

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90