El Día de la Madre es una de las festividades más especiales en el año y muchos ya empezaron a planificar como agasajar a mamá en su día. Y qué mejor que hacerlo con un delicioso desayuno Construye recuerdos hermosos con tu familia e inicia la mañana con una comida riquísima.
Este local ubicado en la Panamericana Sur km 86.5 Rumbo Norte, Cerro Azul, es el lugar ideal para los amantes del chicharrón. Su carta está llena de platillos sabrosos y tradicionales, tales como jugos, sandwiches, infusiones, camote, tamales e incluso platos criollos.
Este restaurante se encuentra en la avenida Simón Bolívar 1199, Pueblo Libre, y es el rinconcito perfecto para los amantes del buen café. La experiencia del preparado de este grano y los aromas propios de esta bebida inundan todo el local. Pero no solo eso, sino que podrás degustar de deliciosos sandwiches, platos de fondo, postres hechos por ellos mismos y muchas cosas más.
Además, si tu mamá es fan de Star Wars, se sentirá en el paraíso, puesto que el lugar está decorado con los personajes de la saga.
Si tu madre quiere comer más sano, este local en la calle Dean Valdivia 137, San Isidro, es al que tienes que ir. Sus creadoras idearon el restaurante pensando que comer saludable no tenía que ser aburrido. No te puedes perder su bowl de avena, sus ensaladas y sándwiches naturales, las especialidades de la casa.
Si deseas desayunar con una vista espectacular, Mangos Restaurante, en Larcomar, Malecón de la Reserva 610, Miraflores, tiene que ser tu elección. Ofrecen un excelente buffet, con un local bastante moderno y cálido. Su carta sobresale por su gran número de sandwiches, waffles, panetones, jugos, cafés y mucho más.
PUEDES VER: ¿El chifa más alto del Perú? Conoce este restaurante con asombrosa vista: "De ahí se ve mi casa"
Las regiones donde se cultivan vides son Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica, Lima, Apurímac, Áncash y Ayacucho. Precisamente, en la última edición del Salón del Vino Peruano 2022 se eligieron las bebidas mejores logradas del año y estos fueron algunos de los ganadores:
Este vino rosado seco proviene de Lima y obtuvo 92 puntos, una de las calificaciones más altas del certamen. Está hecho a base de la cepa 100% quebranta, que solo se cultiva en Perú. Resaltan sus aromas a frutos rojos como cereza, fresa y grosella, acompañados de cítricos como la toronja rosada, finalizando con sus notas a flores blancas y rosadas y hojas frescas.
Esta bebida proviene de las bodegas de Ica y alcanzó 88 puntos. Se caracteriza por su color rosado intenso y brillante. Podrás sentir los aromas frutales como granada, fresa, frambuesa, almendra y albaricoque. Se siente refrescante en la boca, en una mezcla equilibrada entre el dulce y la acidez.
Y no solo eso, si deseas darle un regalo especial a mamá por su día, también puedes adquirir el vino de edición limitada en honor a los 125 años de Tabernero. Denominada Fina Reserva Gran Tinto, esta bebida especial reúne lo más resaltante de sus cosechas tintas, además de venir en una presentación única y elegante.
El delicioso saber tinto y su elegante presentación convierten a este vino en un muy buen regalo para mamá en su día. Foto: Tabernero