¡Te encantará! Los perritos se han convertido en los protagonistas de divertidos videos que se roban el corazón de los usuarios en redes sociales como TikTok. Esta vez, la estrella del momento fue un can que acaparó todas las miradas y como era de esperarse, no tardó en volverse tendencia por su forma de divertirse con su pequeña dueña.
¿Qué sucedió? A través de un clip publicado en la cuenta @potaxie_devorador_, se logró ver a un tierno can que se recibió miles de aplausos al aprender a deslizarse sobre un scooter para poder jugar con su propietaria en una calle.
La mascota se paró en dos patitas y agarró muy firmemente el timón para luego deslizarse con su dueña. A los pocos segundos, la niña soltó el juguete y dejó que su peludito vaya solo con el patín.
Perrito se divierte con su pequeña dueña al subirse a un scooter y deslizarse por la calle como un niño
Al parecer, el tierno lomito ya estaba acostumbrado a este tipo de juegos, ya que ni se inmutaba con el movimiento del scooter de juguete. La nena, que al parecer era la dueña del peludito, corría detrás de su engreído para evitar que se chocara con algo o alguien y saliera lastimado.
Las increíbles imágenes no tardaron en convertirse en virales. Hasta el momento, han logrado miles de reproducciones en TikTok y los comentarios no se hicieron esperar.
“Lo cuidaba y no lo maltrataba”, “Cuidó, protegió y salvó”, “El perro: ‘quien tenga miedo a morir que no nazca”, “El perro bien tieso”, “El perro se dejaba”, “Lo cuidó para que no se golpeara”, “El perro bien resignado a estrellarse”, “Amo cómo lo protege para que no se golpee”, escribieron los usuarios en la publicación de TikTok.
Los perros nos proporcionan una sensación de bienestar emocional a través del amor incondicional que nos dan; por eso, son una gran compañía y consuelo para las personas.