En más de una ocasión se registran videos de mascotas que sacan miles de sonrisas a los seguidores de las redes sociales. Esta vez, no fue la excepción y dos perritos se convirtieron en los protagonistas de un nuevo clip que dejó a miles de cibernautas con los pelos de punta.
La dueña de unas mascotas quiso celebrar el cumpleaños a su perrito. Para ello, decoró su casa con globos, serpentinas y todo lo necesario para una fiesta. La joven no dejó nada a la imaginación, puesto que compró hasta bocaditos especialmente para caninos.
La cumpleañera, que vestía un simpático traje de color rojo y azul, se disponía a cantar el "Happy Birthday". Su invitado de cuatro patas quería comer un poquito de pastel antes de tiempo, pero a la homenajeada no le gustó nada y rápidamente se abalanzó sobre él, lo que generó el caos en la fiesta canina.
Inspirados quizás por aquel famoso video viral de las hermanitas que se disputaban el derecho a soplar la vela del pastel, estos canes demostraron que ellos también saben cómo robarse el show. Su travesura, captada en video, no solo desató risas, sino que se volvió un fenómeno en TikTok, el cual capturó el corazón y la sorpresa de miles de internautas.
La dueña de la mascota no imaginó que la fiesta de su engreído terminara en pelea. Foto: composición LR/TikTok
Los deseos de celebrar un cumpleaños fuera de lo común y que se convierta en viral lograron su cometido, ya que el video de ambos canes logró acaparar las miradas de miles de seguidores en la popular red social china.
Como era de esperarse, el video generó una ola de comentarios en redes sociales, entre los que recordaban la historia de las hermanitas que terminaron peleándose por apagar la vela del pastel.
“¿Para qué lo invitan si saben cómo se pone?”, “Eso pasa por no respetar la naturaleza de los perros. Un can se entretiene paseando, jugando con su tutor o con otras mascotas”, “Ese video ya lo he visto en otro lugar”, “Problemas de tragos en las fiestas”, “Si no bailas, no comes”, “Suele pasar”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.
Las recordadas protagonistas del video de las niñas del pastel, que se viralizó en Facebook, regresaron. Después de un año, se volvió a celebrar el cumpleaños de María, una niña que no tuvo piedad con su hermana al jalarle de los cabellos porque le apagó la vela de su torta de tres años. En el 2020, el clip fue tan viral que hasta se crearon memorables memes.
En un video compartido en redes, se observa cómo este año la historia fue diferente a la recordada. La niña María celebró su cumpleaños, y a la hora de apagar la vela, esta vez sí tuvo la oportunidad de ser ella quien realice dicha acción. A diferencia del anterior año, su hermana se quedó mirando el hecho, y aunque hizo el ademan de querer soplar la vela, no pudo.