Los peruanos son únicos si de emprendimientos se trata. Esta vez, el protagonista de este maravilloso negocio fue un vendedor de emolientes, que, al parecer, ha puesto todo su empeño para hacer que las personas lo conviertan en su lugar favorito para tomar un buen desayuno y un lonchecito, aún más con el frío que azota Lima. Pero, ¿qué tiene de especial este producto para atraer a tanta gente?
A través de una publicación de TikTok en la cuenta @emolipoint23, se mostró la enorme fila de clientes a la espera que este emprendedor peruano los atendiera. No eran uno, ni dos, sino decenas y decenas de personas que formaban una larga cola. Sin duda, este negociante ha logrado lo que muchos empresarios desearían, convertir su puesto en el favorito de muchos.
PUEDES VER: Español enfurece al ver que supermercado en su país SOLO vende cebollas de Perú: “¿Y LAS NUESTRAS?”
Aunque se pensaría que se trataba de personas esperando el bus del Metropolitano o el Corredor, eran clientes de este negociante ubicado en una esquina del populoso distrito de Lince. Todo parece indicar, que el secreto de su éxito está en la calidad y el sabor único de su emoliente, preparado con ingredientes que va más allá del tradicional.
El puesto del vendedor de emolientes estaba lleno de clientes a la espera de ser atendidos. Foto: composición LR/TikTok/@emolipoint23
El vendedor es un experto en emolientes, según se logra visualizar en los carteles que anuncian preparados especiales de quinua y hasta los medicinales. El peruano ha sabido innovar, con el que ha atraído las miradas del público que busca no solo calentar su cuerpo, sino también beneficiar su salud.
Este fenómeno no solo ha capturado la atención de los transeúntes, sino también de usuarios en redes sociales, quienes sintieron curiosidad y decidieron darle miles de ‘me gusta’ a la publicación.
PUEDES VER: Cajera toma radical decisión tras perder S/10.000 en su primer trabajo en un banco de PERÚ
“Que bueno ver que a una persona le vaya superbién”, “Ayer fui y la verdad, todo muy rico”, “Lince querido”, “Antes vivía por ahí y la verdad que es riquísimo”, “Ya, pero pongan un apoyo más, a mí no me gusta hacer cola más de 10 minutos”, “Grande mi rey”, “Muchos éxitos amigo”, “El point de Lince”, “Debe ser rico para que hagan cola”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.
El emoliente es una bebida caliente muy popular en Perú y es conocida por sus beneficios nutricionales. Es un elemento esencial en los desayunos y se encuentra disponible en numerosos distritos de Lima y otras provincias, gracias a los característicos carritos ambulantes.
El emoliente es una de las bebidas calientes muy populares en Perú. Foto: Recetas Gratis
Ingredientes