Durante un enlace en vivo sobre la recuperación de espacios públicos en Lurín, el periodista de Canal N, Eder Hernández vivió un momento inesperado y curioso que, como era de esperarse, no tardó en volverse viral en redes sociales. ¿Qué pasó? Mientras el personal de la comuna lurinense llevaba a cabo la demolición de la piscina en la vivienda de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, el reportero cayó a la alberca.
Así como lo lees. La Municipalidad de Lurín realizó un operativo que tenía como objetivo recuperar espacios públicos. En esta ocasión, el cerco perimétrico de la casa donde se encontraba la piscina de la exalcaldesa Susana Villarán fue derribado, lo que generó un gran revuelo.
PUEDES VER: Joven de Comas que ganó S/11 millones en La Tinka revela su insólita estrategia: "Me bañé en ruda"
La demolición de dicho espacio recreativo, ubicado en la playa Arica, en Lurín, fue parte de las acciones emprendidas por la comuna del sur de Lima en su lucha contra la ocupación indebida de áreas públicas.
El reportero Eder Hernández realizaba un recorrido por la zona y no se percató que estaba a punto de caer a la piscina de la ex burgomaestre limeña. Como mostró el video de Canal N, el hombre de prensa terminó empapado y los trabajadores de la comuna de Lurín acudieron rápidamente en su ayuda para sacarlo del agua, pero no pudieron evitar que el divertido incidente se convirtiera en el centro de atención en las redes.
Cabe recordar que este incidente no es el primero relacionado con Villarán de la Puente. El 20 de febrero, un equipo de Panorama grabó a la exalcaldesa dentro de la piscina en la vivienda mencionada, lo que generó controversia. Además, la Fiscalía realizó un allanamiento en la casa del exfuncionario Carlos Juscamaita, quien también laboró en la Municipalidad de Lima y es investigado por el presunto delito de lavado de activos.
Reportero de Canal N no imaginó que terminaría dentro de la piscina durante un enlace en vivo en casa de Susana Villarán. Foto: composición LR/ Canal N
PUEDES VER: ¿Cuál es el país más famoso de Sudamérica, según la IA?: lo prefieren por sus playas y paisajes de ensueño
La caída del reportero a la piscina de Susana Villarán durante un enlace en vivo es un hecho que quedará en la memoria de muchos. Aunque el incidente pudo haber sido embarazoso para Hernández, su profesionalismo y sentido del humor le permitieron sobrellevar la situación de manera ejemplar. Sin duda, este curioso episodio será recordado como una anécdota peculiar en el mundo del periodismo.
Reportero de Canal N no imaginó que terminaría dentro de la piscina durante un enlace en vivo en casa de Susana Villarán. Foto: composición LR/ Canal N
La familia de Susana Villarán ha sido objeto de una severa sanción por parte de la Municipalidad de Lurín. Se les ha impuesto una multa de más de S/51.000 por la construcción no autorizada de una piscina, la cual ganó notoriedad al ser el escenario de un reciente video viral. La información fue divulgada por el canal de televisión ATV, que detalló las irregularidades detectadas por el municipio.