Durante las fiestas navideñas, muchas personas aprovechan para iluminar sus viviendas con luces de colores y las infaltables guirnaldas o esferas que son colocadas en las puertas para dar un aspecto festivo. Una de ellas fue una familia, sin imaginar en lo que se convertiría su decoración. Video no tardó en volverse en viral en TikTok.
A través de la cuenta @marileiasutil1, una mujer grabó el preciso instante en que unas aves decidieron armar su nido, pero sobre los adornos navideños que había colocado en la puerta de su vivienda.
Tres traviesas aves encontraron el lugar perfecto donde nadie les arrebataría su nido: las esferas colgadas en el techo de una casa. Así como lo lees. Al notar a sus nuevos huéspedes, la mujer no perdió la oportunidad de grabar el momento y compartirlo en las redes sociales, con el que ha logrado miles de reproducciones. Además, los comentarios no se hicieron esperar.
Las imágenes generaron ternura en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@marileiasutil1
PUEDES VER: Niño se convierte en traductor de su madre peruana en tienda de Nueva York: “Gran asistente bilingüe”
“Dime si recibiste el mejor regalo de las fiestas”, “Casa llena de abundancia”, “El mejor adorno de Navidad que he visto en mi vida”, “Ellos armaron su propio pesebre”, “No saco el adorno jamás”, “Por favor, no los quites. Estás más que bendecida, visitada u amada. Lo que yo daría”, “Es hermoso. A mi mamita le gustan mucho los colibríes, ella ya está con Dios”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación de TikTok.