En las redes sociales, se hizo viral una mujer de Estados Unidos que afirma que la comunicación con los animales es posible. Se trata de Nikki Vasconez, una psíquica de 33 años, quien dejó de ejercer su carrera de Derecho para ponerse al servicio de las mascotitas. Actualmente, ha causado revuelo por la impresionante suma de dinero que cobra por cada cliente.
Nikki dejó su carrera en el 2021 para dedicarse a ser psíquica de animales. Foto: composición LR/@nikkivasconez
PUEDES VER: Peruano compra mochila de la ‘U’ en ambulante y descubre un detalle: "El que le vendió fue aliancista"
Nikki Vasconez es una mujer estadounidense, específicamente de la ciudad de Filadelfia, quien tomó la decisión de convertirse en una psíquica de mascotas en el 2021. Inició su nuevo trabajo con una ardua investigación sobre cómo las personas podrían comunicarse con los animales.
“Comencé practicando gratis con las mascotas de familiares y amigos, y con los animales de algunos extraños”, explicó para el New York Post. Después de aproximadamente un año de análisis y estudios, dejó su carrera como abogada. “Era tan miserable en mi trabajo anterior, trabajaba muchas horas y no estaba contenta, pero tenía demasiado miedo de cambiar”, según un medio internacional.
La vida de Nikki tuvo un cambio radical luego de que publicara su negocio en las diversas plataformas digitales. Poco a poco se hizo más conocida y comenzó a cobrar por sus servicios, 350 dólares por la sesión de una hora y 550 por 90 minutos. Asimismo, actualmente tiene una lista de espera de 7.600 personas.
En las redes sociales, los cibernautas tuvieron diversos comentarios: “La comunicación con animales es real, lo que sí me parece es que es demasiado caro cuánto cobra”, “Qué bien, la aplaudo, eso es tener cabeza para los negocios”, “Y yo perdiendo mi tiempo haciendo muebles”, “El dinero está hecho, solo hay que buscarlo”, “El que no gana plata es porque no quiere”.