Una cafetería se convirtió en viral en redes sociales por su singular diseño: tener a cientos de peces nadando sobre los pies de sus clientes. Te preguntarás de cuál se trata. En esta nota te contamos dónde pueden comer rodeados de animales marinos, tal como mostraron en unas imágenes en TikTok.
Un establecimiento ubicado en Tailandia no tardó en acaparar las miradas de los usuarios en la popular red social china. Esto se debió a su curioso diseño. Se trata de Sweet Fish Café en Khanom, el cual brinda una experiencia única a sus comensales.
Esta cafetería goza de gran popularidad, ya que los comensales disfrutan de sus alimentos rodeados por cientos de peces koi, los cuales nadan a sus pies, pues está inundado hasta la altura de los tobillos.
Según las indicaciones de los administradores del local, antes de ingresar los clientes deben desinfectar sus pies. Una vez dentro del establecimiento, no deben molestar ni tocar a los animales para que puedan quedarse por más tiempo en el lugar y disfrutar mejor de la experiencia.
Aunque la mayoría de los peces pertenecen a la especie koi, también se encuentran los denominados peces doctores, famosos por morder y remover la piel muerta de los pies de los clientes.
Para cuidar a los peces que viven en la cafetería, la 'alberca' cuenta con filtros que funcionan las 24 horas del día, además de que el agua se cambia todas las mañanas, antes de comenzar operaciones, y en la noche, al final de la jornada laboral.
PUEDES VER: Mexicano alquila departamento a peruano y queda sorprendido al ver cómo dejó el lugar: “Excelente”
Como era de esperarse, los usuarios dejaron volar su imaginación y escribieron los más divertidos comentarios.
“Una descarga eléctrica y pasan a la historia”, “Parece que el lugar se inundó recientemente”, “Me imagino el olor del agua”, “Me daría cosquillas que me mordieran los pies los pececitos”, “Supongo que un requisito fundamental para la entrada es no tener hongos en los pies”, fueron algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.
Además de las actividades acuáticas, puede caminar por el bosque, escalar montañas, visitar la Fisherman's Village, el Santuario de Elefantes de Samui, el Parque nacional de Mu Ko Ang Thong, el Jardín Tarnim y Mágico y templos budistas como Wat Plai Laem o Wat Phra Yai.