Los heladeros de D'Onofrio siguen acaparando las miradas de miles en las redes sociales por aparecer en lugares menos pensados. En esta oportunidad, un trabajador de la empresa peruana de helados dejó en shock al vender sus productos en medio de la neblina en Marcahuasi, San Pedro de Casta, un distrito de la provincia de Huarochirí, del departamento de Lima. La escena generó miles de comentarios en Instagram.
PUEDES VER: Chilena va a un evento turístico en Francia y compara el stand de Perú y Chile: “Me da mucha pena”
En el video, compartido por @clipsperuanos, se observa que un vendedor de helados baja desde lo más alto de Marcahuasi y sorprende a las personas que recién llegan al lugar. Lo curioso es que el trabajador de D'Onofrio sale en medio de la neblina tocando la tradicional corneta.
“Uno muriéndose de frío y lo primero que ve”, es la descripción que acompaña al reel en las redes sociales. Nadie se imaginaba que apareciera un señor ofreciendo helados en tanto frío; sin embargo, él fue la sorpresa de muchos. Ante ello, uno de los visitantes logró grabar el acontecimiento y se animó a publicarlo.
PUEDES VER: Turista rusa expresa su descontento al visitar el Colca en Arequipa: "¿Este es el cañón?"
Tras la difusión del video, las reacciones de las personas no dudaron en llegar, tanto así que hasta el momento tiene más de 22.000 reproducciones. Asimismo, los cibernautas aprovecharon en escribir sus respectivos comentarios. Muchos mencionaron que los heladeros de D'Onofrio aparecen en cualquier sitio.
“El verdadero 'cerca de ti'”, “Llegan a todo lugar, qué buen servicio”, “Esos heladeros merecen todo el respeto y apoyo del mundo”, “Nada más frío que subir Marcahuasi con su heladito”, “Comer heladito en el frío es la cosa más maravillosa del mundo”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.