Los gatos son animales muy curiosos que con cada ocurrencia sacan miles de sonrisas a más de uno. En esta oportunidad, un felino de color naranja se volvió viral por aparecer en una clase virtual mientras su dueña se había ido al baño. Ante ello, la profesora tuvo una curiosa reacción tras ver al michi ante las cámaras. La escena se compartió en las redes sociales.
PUEDES VER: Venezolano opina sobre las calles de PERÚ: “No tienen que envidiarle a nadie, parece Europa”
En el video, compartido por @paushhhh, se observa que, mientras la docente dicta su clase virtual, un gatito aparece en lugar de su estudiante. “Aquí veo que Nathaly me ha puesto en la clase al gato”, fue lo que dijo la profesora al darse cuenta de que el felino aparecía delante de ella.
El michi de color naranja acaparó la mirada de los compañeros de la estudiante y una de ellas no dudó en grabar el momento para publicarlo después. Tras la difusión del material audiovisual, muchos usuarios se enternecieron al ver el acontecimiento y no dudaron en reaccionar.
“Está tomando nota hasta que vuelva”, “El michi también tiene derecho a estudiar”, “El gatito se enfocó perfectamente”, “Es el suplente de la dueña”, “Es un naranjito, siempre hace eso, toma el protagonismo”, “Mi gato un día prendió el micrófono mientras yo dormía”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas en TikTok.