Cargando...
Tendencias

Cliente guarda trozo de limón que no utilizó en restaurante y usuarios reaccionan: “Es oro”

Ante el incremento del precio del limón, el hombre no quiso desperdiciarlo y se lo llevó para utilizarlo en casa. Video fue compartido en TikTok

Limón y restaurantes
El hombre no lo pensó 2 veces para llevarse el trozo de limón a su casa. Foto: composición LR/TikTok/@Drjeanpierre | TikTok

Los precios de los productos de primera necesidad se han incrementado notablemente, lo que ha generado la preocupación de las familias. El kilo de cebolla o limón se cotiza en S/10 soles; sin embargo, en meses anteriores los consumidores pagaban hasta S/3 o S/4. Tal vez por ello, un hombre que acudió a un restaurante decidió guardar un trozo del insumo que le habían entregado para su comida, tal como mostró un video de TikTok.

Video se viralizó en TikTok

Los ciudadanos deben hacer ‘magia’ para que el dinero destinado a la comida les alcance ante la subida de las verduras y otros insumos para la preparación de los alimentos. Un comensal que ingresó a un restaurante para comer su menú no quiso desperdiciar nada y decidió llevarse hasta el limón.

Como se vio en una grabación de @Drjeanpierre, el cliente envolvió el trozo de limón en servilleta y se lo entregó a su acompañante para que lo guarde en la cartera. Todo parece indicar que el hombre usaría el producto en su casa para preparar alguna ensalada o un refresco.

Aparentemente, el sujeto quiso ahorrarse un dinerito ante el costoso precio que se paga al comprar limones. El video como era de esperarse no tardó en viralizarse y miles de usuarios no tardaron en dejar sus comentarios.

Usuarios opinaron que harían lo mismo

“Es oro”, “Está caro el limón”, “Es el oro verde”, “No hay de otra”, “12 soles el kilo de limón”, “Yo también haría lo mismo”, “Ahora solo unas gotas para mi ensalada”, “A eso llamo sacar los impuestos a mi comida”, “Por suerte todavía no llego a esos extremos”, “No lo había pensado, mañana paga pato el cevichero”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la curiosa publicación de TikTok.

Lo más visto

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

LEER MÁS

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Mujer pregunta a robot en un museo de Dubái sobre el país con el mejor ceviche y su respuesta la deja sin palabras: “De Perú”

LEER MÁS

Joven que hizo comentario racista en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que hizo comentario racista en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Mujer pregunta a robot en un museo de Dubái sobre el país con el mejor ceviche y su respuesta la deja sin palabras: “De Perú”

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?