En TikTok, se comparten diferentes historias que dejan sorprendidos a más de uno. En esta ocasión, se hizo viral una hermosa casita ubicada dentro de una sala de odontología. En el video, se observa un pequeño inmueble que le pertenece al Ratón Pérez, un personaje ficticio que por años ha premiado a los niños con dinero o dulces a cambio de sacarse los dientes.
PUEDES VER: Astuta rata se esconde debajo de una plantita para evitar que la pisen: “Si no me muevo no me ven”
En el clip, que se publicó en las redes sociales, se narra la experiencia de una persona que fue a un consultorio dental. Mientras esperaba al dentista, una singular casita de color blanco le llamó la atención. Se acerca más al lugar para mostrar los detalles y se queda maravillado con lo que acaba de encontrar.
El pequeño inmueble construido dentro del dental es como una casa de humanos. Desde el exterior se puede ver que tiene un jardín muy bonito y unas ventanas con sus respectivas cortinas celestes. En el interior, hay una camita de color blanco, mesita de trabajo, algunos recuadros con las fotos del ratoncito y entre otros accesorios.
En la pared externa se lee la “Casa del Ratón Peréz” y en la puerta “Ya vuelvo, fui a buscar dientes”. El hecho abrió la curiosidad de muchos cibernautas tras ver el material audiovisual en la red social asiática. Por ello, no dudaron en dejar sus diversas manifestaciones en TikTok.
PUEDES VER: Madre convierte el coche de su hijo en barco y usuarios reaccionan : “Es el Huasquitar con el Graucito”
“Sabía que existía”, “¿Dónde es? Siento que necesito un chequeo”, “Excelente idea para todos los dentistas”, “Qué casita más tierna“, “Voy a reclamar a mi odontólogo. No hay casita”, “Simplemente hermoso” , fueron algunos comentarios de los internautas en la plataforma china.