Cargando...
Tendencias

Mesero atrapa una rata en plena huida y usuarios bromean: “Se escapa el plato principal”

Los clientes quedaron en shock al ver la rapidez con la que el trabajador atrapó al roedor. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.  

Rata - restaurante - Tiktok
Usuarios no tardaron en dejar sus divertidos comentarios. Foto: composición LR/@Minimumio/TikTok | TikTok

A menudo, los roedores encuentran en restaurantes o lugares de comida el espacio perfecto para convertirlo en su morada. Uno de estos animales fue una rata que intentó escapar de las manos de un mesero, pero fue atrapada a solo segundos de escalar una pared ante la mirada atónita de los clientes. El video no tardó en hacerse viral en TikTok.

Las ratas, ratones y todo tipo de roedores son expertos escaladores de muros, paredes o terreno por donde transiten. Sin embargo, uno de ellos fue capturado en el preciso momento en que escapaba de un restaurante. El peludo animal trepaba una pared y fue detenido por un trabajador del establecimiento en cuestión de segundos.

Lo que generó mayor impacto de los comensales que miraban aterrados la escena fue que el mozo lo llegó a agarrar con sus manos en solo segundos. Al ver las imágenes, los usuarios no tardaron en dejar sus divertidos comentarios.

“Aquí no pasó nada. Solo es nuestro cocinero”, “El chico fue gato en su otra vida”, “A dónde vas, 'Chefcito'”, “Se merece un ascenso”, “Es el menú de hoy”, “Se escapa el plato principal”, “Se les salió de la olla”, “Qué habilidad, señor”, “Son parte de la familia”, “El plato fuerte del día”, fueron solo algunas reacciones a la curiosa publicación que se volvió viral en TikTok.

Lo más visto

Twitter: La verdad de la foto del tiburón en una carretera inundada de EE.UU.

LEER MÁS

En YouTube, repugnante video de doctora que retiró espinilla gigante

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"