Muchas mujeres sueñan con casarse con el amor de su vida. Poco a poco van guardando dinero para que no les falte ningún detalle, como la ilusionada novia de esta historia que vivió una tragedia en el momento más feliz, tal como reveló en YouTube.
Johnnie Mae Davis nunca imaginó que pasaría de ser una feliz novia a una desdichada viuda a solo 10 minutos de decir "Sí, acepto" en el altar. Esto debido a que su novio Toraze Davis murió repentinamente de un coágulo de sangre el último 19 de junio.
PUEDES VER: ¿Más fuerte que Alianza? Español sorprendido al escuchar hinchada de la 'U': “El piso tiembla"
“Toraze sufrió un evento médico al que no pudo sobrevivir”, dijo la invitada a la boda, Jewel Roberson, a KCCI News, afiliada de CBS, en Des Moines (Iowa).
“Su corazón se detuvo por primera vez a las 4.35 p. m., solo una hora después de que comenzara la ceremonia”, dijo Roberson, y agregó que la muerte prematura de Toraze ocurrió, “en segundos”.
La mujer no podía creer que el hombre al que esperó para compartir una vida juntos hubiera fallecido. Los familiares e invitados que esperaban una gran fiesta y que la felicidad brotara por los poros, se toparon con una real tragedia.
“Fue el día más feliz de la vida de Toraze. Podía ver la sonrisa en su rostro y lo feliz que estaba”, afirmó otra de las invitadas a la ceremonia.
Al enterarse de la lamentable noticia, usuarios en YouTube mostraron su pesar y esperaron no pasar por una experiencia similar.
PUEDES VER: ¡Se llevó hasta la mayonesa en bolsita! Peruana va a restaurante y le saca el 'impuesto' al pollo a la brasa
“Mi corazón se rompe. Oraciones ya que su familia y amigos cuidarán de usted”, “Qué tragedia. No puedo imaginar lo que se suponía que sería el día más feliz para que terminaran así”, “Qué trágico. No tengo palabras. Siento mucho que le haya pasado esto”, fueron algunas reacciones de los usuarios.