Cargando...
Tendencias

Ardilla pide agua usando señas y escena asombra a usuarios en redes sociales

¡Nadie se lo esperaba! El roedor logró comunicar al menor la necesidad que tenía de tomar agua y este no dudó en ayudarla. La escena se hizo viral en TikTok.

Ardilla | Agua | Estados Unidos | TikTok
El video del curioso momento sumó más de 2 millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura/@Ceciarmy/TikTok

El ingenio de los animales nunca deja de sorprendernos. Esta vez, una ardilla ganó popularidad entre los usuarios de TikTok por la astucia que mostró tener al momento de pedir agua a un niño que se encontraba visitando un parque en Estados Unidos. El mamífero logró comunicar la necesidad que tenía de beber el líquido a través de señas. Así como lo lee. El video del inusual episodio se hizo viral en la red social.

Niño le da de beber a la ardilla toda el agua de su botella

En las imágenes que fueron compartidas por la cuenta @Ceciarmy, se observa el preciso momento en que la ardilla se acerca al niño, quien tenía una botella de agua en la mano, y empieza a mover las patas delanteras de arriba hacia abajo. Ambas apuntaban al envase de plástico.

Al ver los singulares movimientos del pequeño roedor, el menor se percató de que este quería el líquido. Ante ello, no dudó en agacharse y aproximar el frasco al hocico del animal. En seguida, el mamífero comenzó a tomar el agua rápidamente. Al terminar la bebida, se fue corriendo del lugar ante el asombro de los presentes.

Usuarios reaccionan al video en TikTok

La curiosa escena protagonizada por la ardilla no tardó en viralizarse en TikTok y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes en los que felicitaron al niño por el buen gesto que tuvo con el roedor. En tanto, el video del suceso acumuló más de dos millones de visualizaciones en la plataforma china.

"¡Qué lindo cómo pedía agua de manera tan inteligente! Gracias por dársela", "Hermoso niño, le dio agua a la ardilla", "Las ardillas son listas", "¡Qué bello gesto!", "¿Cómo sabe que hay agua en la botella?", "La ardilla: 'Dame un poco de agua, tengo sed'", "No hablan, pero bien que se hacen entender", escribieron algunos usuarios en la publicación.

Lo más visto

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Mujer se encuentra con cantante Debbie Gibson en Chile, no la reconoce y le pide que le tome una foto

LEER MÁS

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS

Estudiante de la UNI vence a San Marcos en la final de complicado torneo de cálculo: “Batalla de alto nivel”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"