Cargando...
Tendencias

Hombre fue a buffet y terminó expulsado: comió 15 platos de pasta y lo botan por pedir 8 más

“Y eso que no tenía mucha hambre”, relató en un video de TikTok el obrero de construcción. Las imágenes sacaron miles de sonrisas a los usuarios.

larepublica.pe
La publicación no tardó en captar la atención de miles de internautas. Foto: composición LR/@Pintorcomilao/TikTok | TikTok

La historia de un hombre se hizo viral rápidamente en TikTok por glotón. Así como lo lee. El comensal había asistido a un restaurante buffet, pero su hambre desmedida hizo que los administradores del negocio tomaran una drástica decisión que sacó más de una sonrisa a muchos cibernautas.

El protagonista de este nuevo viral fue Joao Carlos Apolonio, un trabajador de construcción que acudió a un establecimiento de Sao Paulo, en Brasil, para probar la exquisita sazón de los cocineros y aprovechando que el consumo era ilimitado.

Al parecer, la comida estuvo tan buena que el hombre no dudó en servirse 15 platos de pasta. Aunque usted no lo crea. En un video compartido en la cuenta @Pintorcomilao, el hombre contó que se comió más de una docena de espaguetis.

La mesa de Joao lucía repleta de platos vacíos

Según contó el obrero, el restaurante tenía una promoción donde el cliente podía consumir todo lo que quisiera por un costo de 20 reales (aproximadamente 5 dólares). Es por ello, que luego de consumir los 15 platillos, João llamó al mesero, pero no para pedir la cuenta, sino que solicitó: "Ocho platos más. Cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis".

"Estaba buscando el lugar más barato para almorzar, entonces vi este restaurante que ofrecía platos de pasta a gusto por 19.90 reales", explicó. Incluso dijo que no tenía mucha hambre.

Fue en ese momento cuando el mesero pensó que el cliente no terminaría la comida solicitada, por lo que le advirtió que, si no consumía todo, debería pagar una multa de 9.90 reales, palabras que, de inmediato, soltaron una carcajada de parte de João, quien respondió: "Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer".

A los pocos minutos, apareció en la mesa el gerente y le pidió que se fuera del lugar a cambio de devolverle el dinero que había pagado por el buffet. Como sucede en estos casos, la grabación se hizo viral en TikTok.