Cargando...

Recién casados van a su fiesta de bodas en tren y usuarios los felicitan: “Ahorro es progreso”

A los esposos no le importó viajar en el transporte público y sus invitados los acompañaron siendo vitoreados por el personal del servicio y pasajeros. Video es viral en TikTok. 

Recién casados
Al no tener mucho dinero, los recién casados decidieron viajar en el metro. Foto: composición LR/@Metrodesantiago/TikTok | TikTok

El día de la boda es el momento más importante para muchas parejas. Se invierte tiempo, paciencia y sobre todo dinero para llevar a cabo el gran acontecimiento. Sin embargo, una pareja decidió ahorrarse el gasto de transporte al utilizar el tren para trasladarse a su fiesta de matrimonio. Historia se hizo viral en TikTok.

A menudo, las parejas alquilan hermosas limosinas para llegar a la fiesta de su matrimonio, pero estos recién casados dejaron de lado esa vieja tradición y decidieron hacerlo en el metro.

Así como lo lee. A los nuevos esposos Pamela Veloz y Jorge Valenzuela no les importó el qué dirán y decidieron llegar a su fiesta de bodas en un tren de Chile junto con sus 30 invitados. Para evitar inconvenientes pidieron a sus amigos que cargaran sus tarjetas para hacer uso del medio de transporte.

“Él me decía que era como un escape romántico entre los dos, para iniciar nuestro matrimonio con una aventura juntos. Todo el mundo me decía: 'Pero cómo te vas a ir en metro'. ¿Pero por qué no? Cuando he viajado, he visto a los novios en Nueva York o en Italia sacándose fotos en la calle, era como divertido”, señaló Pamela.

Los trabajadores y los pasajeros se quedaron asombrados y confundidos al ver a la pareja vestidos con trajes de novios viajando en el metro.