Cargando...
Tendencias

¿Qué encontró una joven al pagar US$81 por habitación en el hotel Sheraton que la dejó en shock?

Según cuenta la muchacha, tuvo una experiencia para recordarlo siempre en el exclusivo hotel del centro de Lima. Es viral en TikTok.

Hotel Sheraton
Usuarios no dudaron en respaldar la opinión de la tiktoker sobre el lujoso hotel. Foto: composición LR/@Sabinamori/TikTok | TikTok

Hotel Sheraton es uno de los alojamientos más famosos del Perú. Por ello, miles de extranjeros y peruanos optan por hospedarse allí. Justamente, una joven tuvo la gran idea de invertir 81 dólares por una habitación, pero no se imaginó que encontraría algo que la dejó atónita. El video es viral en TikTok.

Sus habitaciones y su excelente atención han hecho que este hotel obtenga varios permios, pero eso no fue lo único que sorprendió a la tiktoker, sino el paisaje que encontró al salir por una de las ventanas.

La mayoría de turistas quedan atónitos por las hermosas construcciones de estilo colonial que abundan en el centro de Lima. Eso precisamente fue lo que encantó a la joven, puesto que explicó en su video @Sabinamori que al frente de su habitación se encontraba el Palacio de Justicia.

Además, disfrutó de otros ambientes como la terraza y la piscina, que se encontraban en el último piso. Sobre su habitación, afirmó que quedó satisfecha con la atención porque estaba incluido el desayuno buffet. “Vale la pena en 100%”, remarcó.

Al ver el clip en TikTok, los usuarios no tardaron en dejar sus divertidos comentarios.

“Tengo 81 dólares, pero no sé con quién entrar”, “Casi 300 soles, pero vale la pena”, “Mi viejo se va ahí todo el tiempo, cuando quiere estar solo dice”, “Tiene una excelente vista”, “Recomendable, muchachos, yo me quedé tres días y lo disfruté al máximo”, “Tengo 81 dólares, pero no tengo a nadie que merezca llevarla ahí”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Peruana lleva binoculares para concierto

A través de TikTok, pudimos enterarnos de una curiosa historia que llamó la atención a propios y extraños. Resulta que una señora asistió al concierto del Grupo 5, pero no obtuvo un lugar "privilegiado". Así que se las ingenió para verlos. Por ello, utilizó unos binoculares para así apreciar "más de cerca" del show.

Lo más visto

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Youtuber iOA responde a quienes lo culpan por la ausencia de Rosalía en Perú y revela el alto costo de su show

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Óscar Acuña será investigado en libertad: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Deportes

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

¿A qué hora juega Inter Miami vs Vacouver Whitecaps, con Lionel Messi, por la final de la MLS 2025?