En TikTok, es muy común ver que las personas comparten sus experiencias diarias. En esta ocasión se viralizó un video, en el cual se ve cómo una familia arregla su auto de una manera inesperada. El vehículo tenía la parte trasera hundida; sin embargo, la forma en la que solucionaron ese problema se hizo viral en redes sociales.
En el clip compartido por @luliguli_ se observa que un grupo de personas se encuentra alrededor del carro. Uno de los integrantes de la familia comienza a succionar la parte abollada del medio de transporte con un desatorador de baño. Después de lograr que el auto quede como nuevo, todos comienzan a gritar de alegría.
Asimismo, mientras se ponen feliz porque el vehículo quedó restaurado, uno de ellos muestra un jarra eléctrica. Lo que hace referencia que no solo utilizaron un destapador, sino también agua hervida. Tras publicarse el video en la red social china, muchos de los usuarios no dudaron en comentar.
PUEDES VER: Argentina va a entrevista laboral en España, pero no consigue el puesto por una pregunta: “Me fui”
“También lo hice y me salió bien”, “Qué interesante”, “Problema solucionado”, “Mañana mismo lo intento”, “Mañana mismo lo pongo en práctica” “No funciona del todo, siempre queda un señal de lo que pasó ahí”, fueron algunas de las opiniones que dejaron los cibernautas en la plataforma china.
El material audiovisual inicia de la siguiente manera: “Encontramos el auto abollado y vimos en TikTok que hacían esto” y tiene hasta el momento casi 14 millones de reproducciones. Además, más de un millón de reacciones, miles de comentarios y compartidos. No cabe duda que la idea causó revuelo en las redes sociales.