Cargando...
Tendencias

Perrito ayuda a su dueño empujando su auto y enternece en redes: "El mejor amigo del hombre"

La mascota no se quiso quedar atrás y también aportó para que el auto pudiera avanzar. Las imágenes son virales en TikTok.

perro, viral, video viral, TikTok
El can puso todas sus fuerzas para ayudar a sus compañeros. Foto: composición LR/capturas de TiKTok/@M16uel7

Si hay un clip que tiene como protagonista a una mascota, no hay duda alguna de que será viral en TikTok. Inevitablemente, los perros, gatos y otros animales siempre se roban la mayor cantidad de vistas por parte de los usuarios. A propósito, el siguiente video nos muestra que un perrito ayudó a su dueño a empujar su carro para que arranque. Las imágenes causaron furor en internet.

Como se puede apreciar en el video viral compartido por @M16uel7, el auto negro de unos jóvenes no podía avanzar. Así que, como manda el manual, tuvieron que bajarse para empujarlo. Lo llamativo fue que su mascotita también 'dio una pata’ para que el carro pueda seguir su camino.

Tal cual muestra el audiovisual, colocando sus dos patas sobre la parte trasera del vehículo, el can empujó decidido a cumplir su misión. Evidentemente, esto acaparó la atención de una de las personas que se encontraba cerca al hecho, por lo que decidió sacar su celular y registrar esta situación para TikTok.

La repercusión del video no tuvo límites: superó los 4.000.000 de reproducciones en la plataforma china. Como era de esperarse, cada vez que hechos como estos son virales, los cibernautas son los primeros en hacerse presentes con hilarantes comentarios. En esta ocasión, no fue la excepción y resaltaron la fidelidad de la mascota con su amo.

“El mejor amigo del hombre”, “Por algo dicen que el perro es el amigo más fiel”, “Las patitas”, “Cómo es posible”, “No por nada es el mejor amigo del hombre”, “Qué lindo el firulais”, “Te amo, perrito que está con su amo en las buenas y en las malas”, “Tan bello el firulais”, fueron algunos comentarios en el clip.

Lo más visto

Joven peruano gana S/100.000 en concurso de HH y revela en qué gastará el dinero: "Voy a viajar a España a estudiar Medicina"

LEER MÁS

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

LEER MÁS

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS

Joven narra la final de la Copa Libertadores desde el cerro junto al Estadio Monumental: "Ya nos quedamos sin voz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas