En TikTok, una mujer decidió exponer la actitud 'criminal' de su tierna mascota, una golden retriever que trajo un valioso botín hasta la puerta de su hogar. El video se hizo viral en redes sociales y se replicó en diversos medios de comunicación, en los que miles de usuarios reaccionaron de manera tierna al gesto del animalito.
En la plataforma china más usada entre los jóvenes y adultos en la actualidad, una mujer captó a su perrita entrando a su casa con algo en el hocico. Cuando ella se aproximó al can observó lo que era: un pollo entero crudo, listo para ser cocinado en el almuerzo. La dueña de la mascota no daba crédito a lo que observó y le llamó la atención por haber robado el alimento a sus vecinos.
En las imágenes se observa a la golden retriever menear la cola orgullosa de lo que acababa de cometer. Sin embargo, al escuchar los regaños de su dueña, solo se sentó esperando que ella tomara el pollo y le preparara una rica comida.
En redes sociales, los usuarios no perdieron el tiempo y sintieron ternura por la actitud del animal. "Su carita de yo no fui", "La mía también lo hace, pero lo lleva con plumas", "El perrito llevando el pan del día a día a casa", "Ella quiere que le hagan un guisito", se leyó en los comentarios.
Por si esto fuera poco, la misma perrita de nombre Quinoa también robó una tira de chorizos de sus vecinos. Al igual que con el pollo, ella lo llevó hasta la puerta de su hogar para mostrar sus habilidades a sus dueños.