Cargando...
Tendencias

Italiano la rompe bailando huaylas y sorprende con su zapateo: “Mejor que muchos peruanos”

Miles en TikTok quedaron impresionados al ver el gran talento de un joven extranjero para bailar el ritmo peruano. 

tiktok, viral
Miles de usuarios han quedado impactados con la escena. Foto: composición LR/TikTok

No cabe duda de que TikTok es la red social que ofrece todo tipo de contenido a los usuarios, sobre todo aquel protagonizado por extranjeros y sus experiencias en el Perú. En esta ocasión, se ha vuelto viral el video que muestra a un joven italiano bailando al ritmo de huaylas. ¿Ya lo viste?

Según se aprecia en las imágenes compartidas en TikTok por la cuenta @frank94r, el joven extranjero fue invitado a una fiesta en la que pusieron Huaylas. Todos los asistentes no dudaron en enseñar sus mejores pasos, pero este muchacho salió al centro de la pista y demostró su talento.

El zapateo del ciudadano italiano dejó sin palabras a todos, puesto que su pareja de baile tampoco se quedó atrás. Las imágenes de este divertido momento no pasaron desapercibidas en las redes sociales y miles de cibernautas no tardaron en reaccionar.

Luego de compartir el clip en TikTok, más de 64.000 usuarios dejaron un like en la plataforma. Además, los comentarios y respuestas aparecieron de inmediato.

 “A mí no me engañas, tú eres cajamarquino”, “Baila mejor que muchos peruanos, excelente”, “Es el gringuito con más ritmo que he visto”, “Qué buen zapateo, me encanta”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lo más visto

Streamer de Japón recibe alerta de terremoto y en redes dicen: “En Perú suena después de 2 días”

LEER MÁS

¿Recuerdas el dulce Juguete de Motta?, el chocolate que conquistó a los peruanos en los años 80

LEER MÁS

Emprendedora se frustra al ver que extrabajadora abrió un negocio igual al suyo y en el mismo lugar: "Me copió"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Congreso apruebas leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos