A menudo se dice que “todo lo pasado fue mejor” y, al parecer, esa frase quedó comprobada una vez más al ver en un video de TikTok cómo quedaron unos vehículos que habían protagonizado un accidente de tránsito.
Tres autos que transitaban por una avenida chocaron de forma sucesiva. Dos de los afectados eran autos modernos y el otro era un clásico Torino, fabricado durante la década de los 60.
PUEDES VER: Corta zapatos de su hija y los convierte en sandalias para que le calcen: “No me va a tragar la pobreza”
Como se vio en la publicación de @Alberto_osorio7, el clásico bautizado como Yeshua lució totalmente intacto, mientras que los autos modernos se veían terriblemente aplastados. El cofre de uno de los carros quedó destrozado, así como el vehículo continuo.
Las imágenes generaron que los cibernautas en TikTok escribieran sus mensajes y muchos afirmaron que los autos antiguos no tienen comparación con los de la nueva generación, ya que estos son muy frágiles durante un accidente.
PUEDES VER: Chamba es chamba: joven se disfraza de perro para jalar clientes, pero termina atrayendo canes
“Los autos de ahora son de cartulina. Los de antes son verdaderas leyendas”, “Aplica para generaciones y música”, “Los carros de ahora ni a plástico llegan”, “Respeten a los mayores”, “Digan lo que digan, prefiero un clásico a una lata de chela”, fueron algunas reacciones de los usuarios.