Cargando...
Tendencias

Joven agradece a Morat por ayudarlo a terminar su tesis: "Merece ir a un concierto gratis"

Estaba en plena sustentación de su investigación y en los agradecimientos apareció el nombre de la famosa banda de música. Es viral en TikTok

viral, video viral, TikTok
Familia, amigos y hasta la banda de música Morat formaron parte de la titulación del joven. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@humerezo

Realizar la tesis de investigación es uno de los pasos más importantes en la vida profesional de cualquier joven, puesto que implica un gran esfuerzo y dedicación durante mucho tiempo. Así, presentarla ante un jurado y aprobarla representa una gran satisfacción. Justamente, en TikTok se hizo viral un joven que se encontraba presentando su tesis. ¿Lo llamativo? Agradeció a Morat, una banda de música, por ayudarlo a terminarla.

Así como lo puedes ver en el video viral, el muchacho estaba presentando su investigación ante un jurado. Como es habitual, en toda tesis hay una sección de agradecimientos para todas las personas que ayudaron a conseguir este objetivo. El joven no olvidó a todos los que estuvieron a su alrededor, inclusive su banda favorita: Morat.

En la lista que podemos ver en el clip, el joven empieza agradeciendo a sus familiares, algunos amigos y a todas las personas que lo ayudaron directa e indirectamente. Finalmente, en lo último de la lista aparece Morat, banda colombiana que —al parecer— formó parte importante en el proceso de titulación del muchacho.

El video compartido por @humerezo ya supera las 300.000 reproducciones. Como consecuencia, miles de cibernautas no dudaron en reaccionar con hilarantes comentarios al respecto. Incluso, muchos exigían que la propia banda le debe un concierto al titulado.

Merece ir a un concierto”, “Yo los puse en mis agradecimientos y en mi foto de graduación”, “Metas”, “Yo cuando haga mi tesis”, “Agradecimiento especial”, “Lo mejor”, “No te conozco, pero ya te amo”, “No me río porque fácilmente seré yo el día que defienda mi tesis”, “Yo cuando me gradúe”, fueron algunos comentarios que se vieron en el video.

Lo más visto

¿Cuáles son las golosinas más populares que no pueden faltar en los cumpleaños peruanos?

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Maritere Braschi comete error en vivo durante noticiero de Latina y la reacción de los camarógrafos no pasó desapercibida: “¿Seño?”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco jura como nuevo ministro de Salud: perfil, hoja de vida y cuestionamientos del titular del Minsa

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación a Delia Espinoza por 10 años e informe de empresas chinas

Monseñor Alfredo Vizcarra: “No hay ningún candidato que represente a la Iglesia Católica”

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"