En los últimos años, las personas se han avocado en trabajar en lo que se les presente. A propósito, un joven fue contratado para ser el foco de atención de los clientes de una tienda al disfrazarse de perro; sin embargo, lo que logró atraer fue a varios canes. Las imágenes sacaron varias carcajadas en TikTok.
En ocasiones, los dueños de los establecimientos contratan a jóvenes para que se disfracen de animales o de diferentes personajes para promocionar alguna marca en especial. Esa era la función de un muchacho, quien se vistió de un can para impulsar la venta de productos de animales; sin embargo, no imaginó que su público objetivo iría en grupo para darle unas lamidas en el rostro.
PUEDES VER: Corta zapatos de su bebé y los convierte en sandalias para que le calcen: “No me va a tragar la pobreza”
Como se vio en la publicación @Luciernaga.pe, el chico disfrazado de mascota promocionaba la marca Primocao, que es alimento para perros. Todo parece indicar que las mascotas callejeras sintieron el olor de las croquetas y se emocionaron tanto que hasta se pararon en dos patitas para darle un poco de cariño a su nuevo amigo.
Al ver que los perros llegaban, al muchacho no le quedó más remedio que ponerse a bailar con sus invitados. Las imágenes sacaron miles de sonrisas en TikTok.