Cargando...
Tendencias

Argentinos quedan impactados con el sabor de la causa y los anticuchos: “Espectacular”

Probaron distintos platos de nuestro país, pero eligieron dos en particular: la causa y los anticuchos. Video se viralizó por TikTok.


Usuarios comentaron que la comida peruana es la más rica. Foto: composición LR/ Foto: composición LR/ @ManuRiverRios

Indudablemente, los extranjeros siempre quedan sorprendidos por la diversidad culinaria del Perú. Al respecto, en TikTok, un usuario compartió un video en el que dos argentinos degustan comida peruana y quedan enamorados de dos platillos: la causa y los anticuchos. 

Es que la gastronomía es una de las fortalezas que Perú tiene, por ello, cada vez que personas de otros países llegan a tierras peruanas, tienen opiniones positivas acerca de la comida. En el clip se observa que el usuario @ManuRiveraRios se acerca a dos jóvenes y les pregunta qué restaurante de Lima recomendarían. 

Tras ello, los extranjeros le responden que son de Argentina, que mejor les den las recomendaciones a ellos. Así que el tiktoker procede a llevarlos a un restaurante de comida criolla. En el registro audiovisual se ve que todos prueban diferentes platillos, pero lo que más resaltan los argentinos son la causa y los anticuchos

“Espectacular”, dicen ambos cuando les preguntan qué les pareció. Asimismo, los cibernautas comenzaron a elogiar el potencial que tiene Perú con la variedad de sus comidas y, por esta razón, muchas personas que llegan a nuestro país se enamoran de lo que degustan. 

“Se nota que le gustó la causa”, “Es que nuestro Perú es un 100”, “No superaron la causa”, “Los anticuchos riquísimos”,” Mi hermoso Perú”, “Es que Perú y su comida es otra cosita”,”Una buena forma de fomentar nuestra gastronomía”, “Lo mejor de Perú: los platos típicos”, fueron los comentarios de los internautas. 

Lo más visto

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura