Cargando...
Tendencias

Luigi y Bowser son vistos bailando caporales y redes estallan: "Son las escenas postcréditos"

Personajes del famoso videojuego Mario Bros fueron captados bailando danza típica del Perú. Es viral en TikTok.

viral, video viral, TikTok.
Peculiar escena de ambos personajes de Mario Bros se viralizó en redes. Foto: composición LR/capturas/@chmm3108/TikTok

Las redes sociales nunca dejan de sorprendernos con cada curiosidad. Es más, TikTok se ha convertido en la plataforma idónea para grabar y publicar videos singulares que se hacen virales en poco tiempo. Suelen durar escasos segundos, pero son los suficientes para sacar miles de carcajadas a más de un usuario. A propósito, esta vez se hizo popular un video en el cual se puede ver a Luigi y Bowser, personajes de Mario Bros, bailando caporales.

La singular escena de Luigi y Bowser

La reciente película estrenada de Mario Bros ha causado furor en propios y extraños. Tanto ha sido su notoriedad que ha roto récord en taquilla y ya se especula una posible secuela. En este contexto, miles de personas han decidido disfrazarse de los distintos personajes que aparecen en el largometraje y son un boom en TikTok.

Así como lo puedes ver en el video viral, dos personas optaron por disfrazarse de Luigi, hermano de Mario, y Bowser, el villano de la película. Lo curioso es que ambos fueron captados en plena avenida bailando caporales efusivamente, mientras a su lado se encontraba el propio Mario provocando la risa de algunos transeúntes.

Usuarios reaccionan en redes sociales

Al respecto, uno de ellos publicó esta singular escena en las redes sociales sin imaginarse que rápidamente superaría las 150.000 reproducciones. De esta forma, el video se hizo viral y los cibernautas no tardaron en reaccionar con jocosos comentarios.

“Son las escenas postcréditos”, “Esa parte no vi en la película”, “Por eso, amo a mi Perú”, “Están grabando la segunda parte de Mario Bros”, “¿Eso también pasó en la película?”, “Detrás de cámaras”, “Los avances para la próxima película”, “Después de la decepción, se volvió danzante”, fueron algunos comentarios que se observaron en el video.

Lo más visto

Día de la Tierra 2020: las mejores imágenes y frases para compartir en esta ocasión [FOTOS]

LEER MÁS

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Deportes

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"