Nuestras mascotas siempre nos hacen vivir experiencias divertidas cada vez que pasean con nosotros. Sin embargo, esta vez un pequeño perro se pasó de revoluciones e hizo preocupar a su familia. ¿Qué sucedió? Resulta que en TikTok se hizo viral un perro que, al parecer, no contuvo la emoción de estar paseando en el carro, por lo que saltó intempestivamente por la ventana.
Como lo puedes apreciar en el video, el can se encontraba mirando la calle ansiosamente con la ventana del auto totalmente abajo. Parado sobre sus dos patas traseras, el animal tuvo un primer intento de brincar, pero no lo logró. Sin embargo, más adelante conseguiría su objetivo.
PUEDES VER: Va con su hijo a ver a la 'U', pero menor quiere ir al baño y se pierde el gol de su equipo: "Más salado"
Con el auto en pleno movimiento, el perro se impulsa y logra saltar por la ventana y cae directamente a la pista. Su dueña, que se encontraba grabando esta situación, se asustó, y el conductor del auto se detuvo inmediatamente para recoger a su pequeña mascota.
Los internautas, quienes nunca perdonan estas situaciones, fueron los primeros en reaccionar ante esta singular escena protagonizada por el animal. Muchos de ellos no dudaron en comentar que el can se creía gato y que por este motivo saltó por la ventana.
“El perro volador”, “Espero que lo hayan recuperado y no se haya lastimado”, “Ahí te voy, san Pedro”, “Sin miedo al éxito”, “Qué locura, se parece a mi perro”, “La emoción de sentir el viento”, fueron algunos mensajes en el video que ya supera los 6 millones de reproducciones.