Los perros no dejan de sorprender con sus ocurrencias a más de uno y, esta vez, un can callejero se ganó todas las miradas y elogios en TikTok por su forma de engañar a los transeúntes con su papel de mascota con discapacidad.
El protagonista de esta historia fue un travieso perrito que alarmó y hasta dio lástima a los cibernautas por su forma de caminar, pero a los pocos segundos, como cuestión de magia, recuperó el movimiento de sus patas.
PUEDES VER: Venezolana revela cuánto gana trabajando trabajando en Perú y cifra sorprende: "Me ha pasado"
A menudo, se ve a personas que fingen tener un impedimento físico para pedir dinero en los buses o en plena calle. Todo parece indicar que el can 'aprendió' el arte y comenzó a movilizarse con las patas posteriores dobladas.
Mediante un clip compartido en la cuenta @Santiagocastillo6969, se vio a unas mascotas sin hogar agrupadas en plena pista. A los pocos segundos se unió otro can, pero este avanzaba solo con las patitas delanteras.
Más de un cibernauta cayó engaño y se preocupó por el estado del animalito, pero al ver de manera completa el contenido, terminaron riendo. Desde su publicación, el video ya ha logrado más de 7 millones de reproducciones en TikTok.
PUEDES VER: Peruana revela que su outfit está valorizado en S/ 1.400 y usuarios la trolean: "Ella cuesta mucho"
“Ya ni en los perros se puede confiar”, “Firulais es de fuerzas especiales”, “Trucos para intimidar a los enemigos”, “Todo para llamar la atención”, “Ya estaba a punto de llorar”, “Yo creo que era para que los demás no le peguen”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación.
A través de TikTok, se hizo viral un video que mostraba cómo una familia utilizó a su gallina para que se coma a una araña que se encontraba en la esquina de la pared de la casa.
Por medio de TikTok, un pequeño can se volvió viral en TikTok luego de que fuese captado jugando junto con un grupo de niños en una resbaladera. Los cibernautas reaccionaron ante esta singular escena: "Es más educado que muchos".