Las redes sociales son buenos espacios para guardar algunos momentos incómodos y graciosos que se popularizan en Internet. A propósito, esta vez en Twitter se volvió viral un video de un joven que trata de sacar su auto de un hoyo. Hasta ahí todo normal si no fuera porque, cuando arrancó, se olvidó de cerrar su ventana y quedó embarrado con lodo.
En el clip, se observa que el automóvil se había atascado, por lo que el hombre tuvo la difícil tarea de retirarlo en medio de un charco de lodo. Nada resultaría como él hubiese deseado, puesto que, al momento de acelerar la camioneta, no se percató de que tenía su ventana totalmente abajo. ¿La consecuencia? Su ropa se manchó de barro.
PUEDES VER: Va con su hijo a ver a la 'U', pero menor quiere ir al baño y se pierde el gol de su equipo: "Más salado"
Su compañero, quien quizás estuvo grabando para que quede guardada la gran maniobra del chofer, capturó una escena más que jocosa en la que el protagonista terminó perplejo y con un rostro atónito.
Como es de costumbre, quienes no dudaron en reaccionar y dejar sus comentarios al respecto fueron los cibernautas. Muchos de ellos compartieron hilarantes opiniones acerca de la secuencia, mientras que otros atinaron a mencionar que el hombre aprendió de su error.
PUEDES VER: Construyen el segundo piso de su casa con poste en el medio: "Perú, donde todo es posible"
"A pagar doble en el lavadero", “Aprendió una gran lección”, “Uno necesita una buena experiencia para salir de un lodazal”, fueron algunos mensajes en el video publicado en Twitter.