Una de las parejas más queridas en TikTok lo volvió a hacer. Caren y Coco no dejan de sacar más de una carcajada a sus seguidores con las ocurrencias que comparten a través de sus redes sociales. La mayoría de los videos que suben a su cuenta son bromas que ella le hace a su esposo francés. El último clip que difundieron muestra cuando la tiktoker peruana le manda a comprar orejas de pollo a su cónyuge.
¿Orejas de pollo?, efectivamente. En el registro audiovisual se escucha que la mujer le dice a su pareja: “Cómprame esto, ahí está la lista…”, pero pasan unos segundos y Coco regresa, riéndose, y le dice: “¿Estás feliz, no?, eso me pasa por tonto”. En ese instante él le reclama de muy buena manera de cómo va a pedir orejas de pollo, seguro quiso pedir mollejas.
“Jesús”, como le dicen sus seguidores, comienza a cuestionar a su esposa porque las orejas de pollo no existen. Sin embargo, Caren no se queda callada y le explica que vienen con la menudencia, entonces él le dice que vaya a comprar y que le muestre las orejas.
Usuarios resaltan el buen carácter que tiene el esposo de Caren y comentan lo siguiente: “Qué noble ese chico, necesito su paciencia, que dé un curso de cómo lo hace”, “Pensé que se enojaría, pero no. Él siempre mantiene el humor”, “Me encanta su buen humor siempre”, "Qué tierno Coco”, “Me encanta la inocencia de tu esposo”, “Él bien inocente se va a comprar las orejas de pollo”.
Muchos de los internautas se rieron de la broma que Caren le hizo a su esposo, y dejaron divertidos comentarios. Hasta el momento, el clip tiene casi 2 millones de reproducciones, 81.500 reacciones y 2.834 comentarios. Cabe recordar que el video fue publicado el último jueves, 13 de abril.