Durante la Semana Santa, se realizan una serie de ritos para conmemorar el sacrificio de Jesús por la humanidad. En esta ocasión, un sacerdote bendecía a sus feligreses con una cruz cuando ocurrió un hecho muy inusual. El video no tardó en viralizarse en TikTok.
Mediante una grabación compartida en la cuenta @Salvatoresposit384, se mostró el preciso instante en que el clérigo bendecía a todos los devotos que habían asistido a la misa.
Cuando terminó de llevar a cabo el acto religioso, le dio la cruz de madera a su monaguillo. No obstante, el objeto parecía ser muy pesado, por lo que el muchacho perdió el equilibrio y este terminó impactando en la cabeza del párroco.
Al ver las imágenes, los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios. Algunos lamentaron el incidente, puesto que pudo terminar en algo más grave, mientras que uno señaló: "La cruz lo hizo ver a Jesús resucitado".
Desde su publicación, el clip ha superado los 6 millones de reproducciones en TikTok. Además, los mensajes no se hicieron esperar.
PUEDES VER: Venezolano le enseña a bailar la “rica música llanera” a su novia peruana y se vuelven virales
“Casi se va a la derecha de Jesús”, “El otro sacerdote se aguantó la risa”, “El Espíritu Santo le entró por la cabeza”, “Bautizado de nuevo”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en la publicación.