Cargando...
Tendencias

Mujer va al gym por primera vez y no sabe usar máquinas: “Suele pasar”

El hecho se viralizó por TikTok cuando la misma usuaria compartió su experiencia a través de la plataforma china. Además, se ve que otra ciudadana le enseña a utilizar la máquina.


Mujer no sabe usar máquinas del gym y saca más de una risa a internautas. Foto: composición LR/ captura TikTok

Últimamente, más personas se animan a ir al gym y compartir su día a día en las redes sociales. Los usuarios suben videos de las rutinas que hacen a sus cuentas de TikTok y fotografías a sus estados de WhatsApp, Facebook o Instagram. En esta oportunidad, una joven publicó un pequeño clip en la plataforma china, en la que se observa que está dentro de un gimnasio. La acción que realiza se volvió viral y cientos de usuarios se identificaron con ella. 

Acerca del video 

El material audiovisual muestra a una joven haciendo ejercicios sobre una máquina muy tranquila, balanceándose como si fuera un columpio. Al instante, se le acerca otra ciudadana, quien le enseña cómo debe usar utilizada la herramienta.

El clip es compartido por la usuaria @Gladys2021 con la descripción: “Mi primer día en el gym sin saber usar las máquinas”. Hasta el momento, el video tiene 9 millones de reproducciones y casi 9.000 reacciones.

¿Qué opinan los cibernautas? 

Muchos de los usuarios se identificaron con la mujer. “Seguro que me pasaría lo mismo si es que voy al gym”, “No critico porque posiblemente sería yo”, “Me da risa porque podría ser yo”, ”Yo hubiera hecho lo mismo”, “Tranquilamente sería yo”, “Yo la usaba igual y terminaba muy cansado”. 

Por otro lado, mencionaron que no era justo que la joven esté sola. “Eso pasa porque no hay personal que guíe, qué mal”, “Eso pasa porque el coach está en otro lado chismoseando, y solo le dicen a las personas qué rutina hacer”, “A veces no hay nadie que te guíe en los ejercicios, en vez de hacernos un bien, nos hacemos un mal. Para cobrar son primeros”, fueron los comentarios de los usuarios indignados por el servicio. 

Lo más visto

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

LEER MÁS

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

LEER MÁS

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas