Cargando...
Tendencias

¡No era su momento! Esperó 15 años por el autógrafo de 'Poncho' Herrera, y al verlo su plumón no pintó

El joven no podía creer lo que le había sucedido y cómo su sueño de tener la firma del exintegrante de RBD se desvaneció. Video se hizo viral en TikTok

Usuarios en redes lamentaron la mala suerte del fan
Usuarios en redes lamentaron la mala suerte del fan. Foto: composición LR/TikTok/@RolandoCines

La mayoría de estrellas de talla internacional tienen a miles de fanáticos que admiran sus películas, estilo de vida y, de ser el caso, sus canciones. Este precisamente fue el caso de un joven que esperó más de 15 años para encontrarse con uno de los integrantes del grupo musical Rebelde o RBD, sin pensar que le sucedería algo inhóspito, como mostró un video que se viralizó en TikTok.

Video se convirtió rápidamente en viral

México es uno de los países que ha lanzado a miles de artistas al estrellato, como el cantante Alfonso 'Poncho' Herrera. El también actor participaba del evento de la premier de “Que viva México”, donde un grupo de fans lo esperaba a la salida para pedirle unos autógrafos.

PUEDES VER: Hasta el perro trabaja: captan a mascota ayudando a su dueño a cargar un tronco de madera

Un joven muy entusiasmado estaba parado en el exterior cuando tuvo la suerte de encontrarse con el exintegrante de RBD. En el momento que le pidió que le firmara su póster, el lapicero falló y nunca pintó.

El mismo 'Poncho' le avisó que el plumón no pintaba, pero aun así intentó dejar su firma en el papel que le habían pasado.

“Esperaste 15 años para tener el autógrafo de 'Poncho' Herrera, y, cuando por fin, no pinta el plumón. Quedé”, fue el titular que el muchacho escribió en su publicación (@RolandoCines).

Como era de esperarse, los cibernautas rápidamente dejaron sus divertidos comentarios.

PUEDES VER: Hombre en estado de ebriedad arruina el baile principal de una quinceañera

Usuarios dejaron sus graciosos comentarios

“Tal vez el plumón también es de hace 15 años”, “Ay, no, eso es muy mala suerte: ojalá te hayan prestado uno”, “Que espere otros 15 años”, “No manches, pídele prestado a los de tu lado”, “Me muero”, “Qué risa, la reacción de 'Poncho'”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación de TikTok.

Lo más visto

Peruana recibe panetones aplastados por encomienda y redes no perdonan: "Los recibió en PDF"

LEER MÁS

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

LEER MÁS

¿Sabías que la iglesia más antigua del Pacífico Sur está en Piura? Conócela aquí

LEER MÁS

Año Nuevo: frases y mensajes para compartir por redes sociales en el inicio del 2025

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Tendencias

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Mototaxista adorna su unidad para el Año Nuevo y desata furor: "No sé si ir a mi casa o al 2026"

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales