Los animales no dejan de sorprender a los internautas de las redes sociales como TikTok. Esta vez, un perrito acaparó todas las miradas al ser captado mientras trabajaba. Así es. El can tuvo que ayudar a su propietario a cargar los palos que posteriormente serían usados como leña.
A través de un clip compartido en la cuenta @Elrashitooficial, se mostró el preciso instante en que una mascota caminaba al lado de su cuidador. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el animalito tenía un tronco amarrado con cuerdas a su lomo.
El hombre que iba con él también trasladaba un saco de palos en la espalda y, aparentemente, el sujeto le quería enseñar a su mascota lo duro que es el trabajo. Desde su publicación, la grabación ha conseguido más de 10 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios que aplaudían el esfuerzo del can por apoyar a su dueño.
“El Firulais: 'Yo si me gano mi comida, jefecito, no soy callejero'”, “Y mi perro se molesta cuando lo despierto temprano”, “Ese Firu se merece todas las croquetitas del mundo”, “Ellos saben que están ayudando a su amo. Aunque se le ve cansado, lo hace por amor”, “Ese perro se ve muy cuidadoso y atento a su humano”, fueron algunas reacciones en TikTok.
El minino sorprendió a su dueña al adecuarse en un váter lleno de arena. La mujer que lo adoptó contó que utilizó esta tecnica para que el animal pueda, poco a poco, dejar la arena y adecuarse al inodoro de manera normal. El video se ha vuelto viral en TikTok, donde varios usuarios se animaron a dejar un comentairo.