Los animales han logrado convertirse en parte de la familia y muchas personas los consideran como a sus propios hijos, como una mujer que se convirtió en viral en TikTok por la forma en que regañaba a su perro. La mascota se había escapado de su casa para ir a dar un paseo con sus ‘amigos’.
Una mujer se convirtió en la protagonista de un nuevo viral compartido en la cuenta @Latiaflofi, pues su hija la grabó en el preciso instante en que estaba en la puerta de su casa, a la espera de que su engreído peludo regresara.
PUEDES VER: Universitarios revelan las diferencias entre la UPC y San Marcos, se vuelven virales
“Bruno, haz el favor de entrar a la casa. Tú no eres un perro callejero, ven”, se le oyó decir en un primer momento. Al notar que la mascota hacía caso omiso a su petición continuó diciendo “Ahí te vas a quedar, en la calle, ni creas que te voy a abrir la puerta. Déjalo ahí que se quede en la calle. Va a ser un perro callejero ahora”.
Las palabras de la dama generaron miles de risas, pues regañaba al animalito bautizado como Bruno, como si se tratara de su hijo humano. Incluso, el esposo de la señora tuvo que salir para ver si lograba meter nuevamente al perro a la casa.
Por otro lado, la hija le pedía a su mamá que se callara, pues todo el barrio estaba escuchando sus gritos. Desde su publicación, el video ha logrado más de 1 millón de reproducciones y miles de cibernautas se sintieron identificados con el accionar de la propietaria del travieso Bruno. Además, muchos quisieron saber si es que el can se animó a regresar a su casa.
PUEDES VER: Joven venezolano causó furor con sus pasos de baile durante carnavales: “Qué hermoso”
“Quiero conocer al desobediente Bruno”, “Tengo la duda de si entró Bruno”, “Quién no le habla a los perros así, como si fueran niños”, “Hazme el favor de entrar a la casa”, “El beagle del vecino viendo cómo bajar para irse con Bruno”, “Se parece a mi mamá cuando se le escapa Suncho”, fueron algunos divertidos comentarios compartidos en el video de TikTok.